12 maneras de lucir chic con un bolso clutch



Estos estilos de bolsos en lo personal me parecen los más lindos, a mi me fascinan y si por mi fuera sólo usaría estos diseños, por ello hoy quiero dedicar el presente post a los protagonistas de la temporada otoño invierno y a los looks más lindos que puedes crear con ellos, estamos seguros se van a convertir en tus mejores aliados de moda, es por ello que hoy los traemos para ti, te presentamos las 12 maneras de lucir chic con bolso tipo clutch, serás la protagonista con los atuendos más originales y en consiguiente la envidia de todas las chicas, checa nuestras propuestas que están de lujo, las amarás, de eso podemos estar seguros.

Outfits de fiesta!!!

Los complementos ideales para lucir genial y verte elegante y sofisticada, un bolso pequeño y discreto sin duda alguna hará la diferencia.

12 maneras de lucir chic con un bolso clutch 7

Casual, chic y vanguardista…

Los puedes llevar a todas partes, dejamos atrás esos bolsos grandes y estorbosos para pasar a otra faceta de moda y llevar únicamente sólo lo necesario para verte hermosa.

12 maneras de lucir chic con un bolso clutch 3

Divertida en la oficina

No hay nada mejor que lucir a la moda sin perder ese toque juvenil que tanto te caracteriza, luce divina en la oficina con un bolso clutch, checa nuestras propuestas que están de lujo.

12 maneras de lucir chic con un bolso clutch 9


Artículos Relacionados :


Deja tu comentario
Tu Comentario